domingo, 26 de febrero de 2012

L'Arnacoeur

Necesito irme pronto. Para que yo no esté ahí en medio trayéndote flashbacks e impidiendo que te enamores de alguna otra. Bueno, no sé por qué he dicho eso. Me lo impides tú a mí. Necesito irme pronto para poder quedarme mirando a alguien como te miraría a ti. Para que me den ganas de besar a alguien como te quiero besar a ti y alguien que pueda darme tus mismos abrazos. Alguien que me conozca y me quiera tal y como soy, y cada día más. Que me mire pensando que soy la más bonita a pesar de ser una de las que menos. Que sepa cómo voy a reaccionar en cada situación y que le guste mi cara de cuando me hago la molesta. Que le guste buscarme las cosquillas y prefiera besarme antes que tocarme. Que me eche de menos y que diga te quiero con vergüenza. Que deslice su mano por mi espalda y me dé las hormiguitas y me coja las manos cuando las tengo frías. Que me ofrezca la chaqueta cuando tengo frío y me ofrezca su sitio cuando no estoy cómoda todas las veces que haga falta aún sabiendo que no las suelo aceptar. Alguien que me quiera como tú, pero que no tenga nada que ver contigo.
-A.


2 comentarios:

  1. Esta es la mejor entrada de blog que he leido en mucho tiempo. me siento totalmente identificada con lo que has escrito... ``Para que me den ganas de besar a alguien como te quiero besar a ti y alguien que pueda darme tus mismos abrazos.´´ me ha marcado.

    ResponderEliminar
  2. Jaja No sabes lo que me agrada escuchar eso: escribir algo y que alguien se sienta indentificado con eso es de las cosas más bonitas que puede haber, gracias :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti