domingo, 19 de febrero de 2012

Slubberdegullion


He dejado de llevar las uñas sin esmalte y me las he pintado de rojo. Me he hecho un piercing en la oreja y un segundo y tercer agujero. También estoy pensando en hacerme un tatuaje. Nunca tuve planeado hacerme uno. Aún no sé ni qué ni dónde. Solo sé que no te gustan, suficiente razón para hacérmelo. También voy a dejar de sonreír cuando me mires, y voy a empezar a dejar que las estupideces me pongan triste y que me veas llorar y sientas rabia. Voy a empezar a caminar sin elegancia y dejar de echarme tu perfume favorito. Voy a emborracharme y echarte mi aliento a vodka, y fumar shisha cuando estés presente. Voy a ser todo lo que no era. Todo lo que nunca habrías querido que fuera. Así no sentirás nada más hacia mí más que pena, más que ver cómo no soy la chica de la que estuviste enamorado y te olvides de mí. Y así yo sabré por seguro que no me quieres. Que nunca tienes un pensamiento positivo sobre mí y nunca me echas de menos. Que nunca necesitas mis abrazos. Ni te apetece besarme. Ser todo lo que sé que no te gusta. No se puede olvidar a alguien cuando estás un noventa y ocho coma nueve por cierto de que no te quiere. Siempre es ese uno coma uno por ciento lo que te hace seguir adelante. Estoy consiguiendo ese uno coma uno, ¿verdad? Ya no me quieres, ¿verdad? Ya te podré olvidar sin que me cueste tanto, ¿verdad…?
-A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti