domingo, 19 de febrero de 2012

I am lately lonely

¿Sabes lo horrible que es echar de menos a alguien? Yo nunca quise echarte de menos. Y me fui. Y durante un tiempo dejé de hacerlo. Me convencí de todas las cosas malas y de haber tomado la decisión correcta, pero alguna vez me comentaron que cuando tienes que buscar razones y argumento para pensar que estás haciendo bien es quizá cuando no lo estás haciendo. Pero yo sí hice bien, hasta ahora, porque nunca tuve en cuenta que era obvio que si pasa una vez, pasa otra. Y que hay cosas que no cambian. Escuché una frase que me gustó en alguna buena película: "donde hubo fuego, quedan cenizas. Por suerte, yo aprendí a barrer." Yo estoy aprendiendo.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti