miércoles, 1 de febrero de 2012

Athazagoraphobia


Esta historia va a una chica, que a mí me gusta definirla como una bola de cristal, solo que no tan frágil, está envuelta en papel de burbuja, o al menos eso es lo que quiere hacer creer.
Y entonces todos, vienen, cogen la bolita, y explotan todas las adictivas burbujas del papel, y cuando terminan, se aburren y se cansan, y se van, y la dejan ahí indefensa, teniendo que sacar fuerzas para buscar más papel para protegerla.
Y esta bolita rueda y rueda, y cuando hay obstáculos, coge velocidad y se da más fuerte, solo porque ella quiere, ella sabe rodarse hacia la izquierda y la derecha aunque no lo crea, y se hace pequeñas rajitas que espera curar con el tiempo, pero chica, le pides demasiado al tiempo, suena irónico pero, dale tiempo al tiempo, tú mientras rueda con cuidado. Y sigue rodando y rodando hasta que alguien tiene en sus manos a esta preciosa bola de cristal, y a la bolita le gusta estar en sus manos, pero tiene miedo de que este empiece a explotar burbujita a burbujita, hasta acabar y cansarse, y marcharse, y dejarla ahí, y ya llegado a un punto, con tantas rajas una bolita así de frágil no resiste, y con este miedo, la bolita se va explotando a ella misma, lentamente, pero aún así dolorosamente, sus propias burbujas solo para que no lo haga su nuevo dueño al que tanto cariño le ha cogido, y no se da cuenta de que él no tiene intención ninguna de explotar ninguna burbuja, y que si lo hace, compraría más papel, pero ella no ve esto. Solo cree que se irá. Que la descubrirá hasta dejarla débil y después irse. Y es que ya nadie sabe cómo decirle a esta bolita que deje de explotarse, que a veces perder el equilibrio es parte de encontrar el equilibrio, y que solo se hace daño a sí misma, y que muchas veces preferimos hacernos daño a que nos lo hagan, pero no es necesario sufrir en esta situación, pequeña. Pensar que se irán y abandonar porque piensas que se irán hará que se vaya, y créeme, hay muchas personas que adoran las bolitas de cristal, sobre todo las personas que saben apreciar pequeñas cositas, y esas son las personas que más valen la pena, y esas son las personas que cuidarán a esta bolita.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti