domingo, 5 de febrero de 2012

Durante unos instantes

Ese extraño momento en el quiero que te calles y me beses. Que me hago la tonta para que agarres la cintura y finjo no oírte para acercarme más a tus labios. Esos momentos en los que me tumbo en mi cama y hago planes de cómo hacerme la borracha para decirte todo aquello que no te podría decir sobria que nunca llevaré a cabo, ese momento en el que no te saludo para que vengas tú y me beses la mejilla y que yo sienta que te encantaría que fuese en mis labios, ese momento en el que estiro los brazos con intenciones de abrazarte y después finjo estirarme. Cuando te pido que me cierres la espalda solo para abrazarte, y cuando me hago la cansada para apoyarme en tu hombro. Ese extraño momento en el que me pongo seria y me encantaría llorar en tu pecho aunque nunca lo haría, y ese extraño momento en el que tengo en mi cabeza miles de preguntas que me encantaría hacerte aunque nunca lo haré. Ese momento en el que tu humor afecta el mío incontrolablemente, y ese momento en el que soy feliz al hacerte reír. Ese extraño momento en el que accidentalmente a propósito acabamos coincidiendo en el mismo sitio, incluso juntos. Ese extraño momento en el que me apetece caminar en silencio junto a ti, ese momento en el que me encantaría que me fueses a buscar y acompañases a casa. Ese extraño momento en el que no quiero otro, pero tampoco a ti. Ese momento en el que no quiero quererte ni que me quieras, pero que te sientas igual que yo. Ese extraño momento en el que te conviertes en lo primero y último que pasa por mi cabeza en el día. Ese extraño momento en el que te odio de tanto quererte.
-A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti