domingo, 5 de febrero de 2012

En un millón


Si consigues hacerme reír, pero sin hacerme feliz. Si consigues que te mire a los ojos, pero sin que me pierda. Si consigues que te bese, pero sin adicción. Si consigues darme un abrazo, pero sin ser suficiente para llenarme. Si consigues protegerme del frío, pero no de la inseguridad. Si son silencios cómodos, pero no repletos de significado. Si me coges en brazos, pero no me haces sentir una princesa. Si me vienes a buscar todos las tardes de los sábados, pero nunca me sorprendes. Si me miras, pero no me lees. Si me secas las lágrimas, pero no impides que caigan más. Si me echas de menos, pero no te escapas para verme. Si no puedo vivir sin ti, pero tampoco contigo. Si me sacas una sonrisa, pero no de esas estúpidas con tan solo verte. Si me dices te quiero, y esperas que te lo conteste de vuelta, no esperes que te quiera, no esperes estar hecho para mí.

-A.


2 comentarios:

  1. me gusta tu blog. te sigo, te importaria seguirme en: amarraditasempreatucintura.blogspot.com ? :)

    Muchas gracias.

    Un bsin.

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti