sábado, 3 de marzo de 2012

Welcome

Nadie es perfecto, sabes. En realidad resulta prácticamente imperfecto ser perfecto. Eres inseguro, ¿lo sabías? Aunque no entiendo por qué; nadie te va a dejar de querer por ser tú, por no ser lo que los demás quieren que seas. Lo contrario, los que saben apreciar a una persona adorarán eso. Yo cometo mucho errores, y además está comprobado que nací para mantenerme al margen de la perfección. Creo que una vez fui infiel, y muchas veces me olvido de decir gracias. Visto raro y puedo ser hipócrita. Odio criticar, pero supongo que lo habré hecho, y cometo errores, uno tras otro, pero, a quién le importa. Solo importaría si les dieses importancia, y deja que cada uno esté ocupado con sus propios problemas y trapicheo y te dejen en paz a ti. A veces eructo en alto y soy incapaz de controlar mi escandalosa risa. No puedo vivir sin calcetines y nunca sé la hora. No controlo mis tonos de voz y me río de mis propios chistes. Necesito tiempo a solas y odio depender de alguien y echar de menos. Tengo miedo a ser un libro abierto y a veces me gusta portarme como los tíos. Soy una lapa que necesita amor todo el día pero no puedo estar con la misma persona 24h. Puedo ser insoportable y pesada, sobre todo insistente y cabezota, y maniática del orden. Me aburren las personas deprimidas y que no saben divertirse y no encajo con nadie. Te invito ahora a que me digas tus defectos, y que veas cómo alguien puede quererlos.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti