sábado, 17 de marzo de 2012

I kissed you for far too long and I'll let go


Cuando me siento sola y desespero, a veces pienso en ti. Y recuerdo que alguien pudo quererme aún con pelos rizados y estofados después de secarse del mar salado de la playa, cansada y con sudor después de perdernos en la montaña, después de cortarme diecisiete centímetros de pelo sin previo aviso asumiendo que seguramente no me favoreciese, aún cuando voy con esas ropas que me hacen más gorda, cuando llevo gafas en vez de lentillas, aún sin ser una de esas chicas que usan sujetadores de relleno para aparentar tener mejor delantera porque no la tengo, aún teniéndome tan lejos como de Londres a una isla del atlántico, aún sentados en un banco en silencio sin importar los comentarios de las mujeres que pasan sorprendidas de nuestro comportamiento, aún llegando a nuestra quedada en la playa enfadada con mi padre el primer día de agosto, aún cuando me comporto como una niña chica inmadura que solo quiere divertirse, aún cuando no paro de cantar la única línea que me sé de la canción que tengo pegada, aún cuando tengo vergüenza al conocer a gente nueva y me entre la risa nerviosa al encontrarnos con sus padres, aún cuando le puse fácil odiarme, aún con todas esas cosas que odiaba de mí y me hacía querer un poco más. Entonces espero que otra persona consiga quererme como tú, ya que sé que tú no lo harás más.

-A.

1 comentario:

  1. Seguro que habrá alguien que vuelva a adorar tus defectos. Si tanto te quería tendría que haber vuelto, en mi opinión. Un beso muy grannnnnnnnde Andrea :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti