sábado, 19 de noviembre de 2011

Un paseo por las nubes


No hables. No hace falta que lo hagas, no hace falta que lo hagamos. Necesito que no lo hagamos. Necesito dejar de echar de menos esta sensación. Necesito volver a sentir lo que era sentarme tu lado y mirar las estrellas (bueno, yo las miraría y tú cerrarías los ojos, dándome la oportunidad mirarte sin que te percataras) sin decir palabras, estar en silencio. Necesito volver a estar tumbada a tu lado sin decir absolutamente nada. Porque así lo decimos todo. Porque así es como me gusta, así es como me gusta porque así es como sé que estoy a tu lado y no al lado de otra persona. Porque necesito saber que no hemos perdido eso que para mí es la confianza, que como dice la gente, llega a dar asco. Pero me encanta; me encanta que dé asco. Me gusta abrazarte, sin más, sin razón ninguna, porque quiero y porque lo necesito y porque tú lo agradeces, y no digo nada, no hace falta que digamos nada. Me gusta así.

Necesito que nos sentemos a mirar las estrellas, porque últimamente estar contigo es como estar en ellas, porque últimamente mirarte es tan bonito como mirar las estrellas y no quiero. Así que quiero volver a ver las estrellas en el cielo y no en tu sonrisa. Porque me asusta estar tan alto contigo, porque cada vez veo el suelo más lejos, y la bajada es más brusca. 

 -A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti