sábado, 26 de noviembre de 2011

ALEXITHYMIA


Y ella dirige su vista hacia a la ventana, pero no ve ni mira. Simplemente espera que nadie lea sus brillantes ojos marrones. Espera que nadie lea sus ojos como ella lee los ajenos. Espera poder reprimir esa lagrimita que va a caer mientras siente intensamente cada una de las palabras que dice. Espera volver a casa y llorar tranquila para no tener que dar explicaciones, sobre todo esas explicaciones que no puede dar. Escribirá un día más es su libreta que ha derramado lágrimas, pero deseando que mañana acabe. O si no es mañana, que sea pasado, o pasado, pero que por favor acabe pronto para darle tiempo de ser feliz, de encontrar otra razón más para escribir en su libretita de 'Razones para sonreír' y no tener que ir al balcón a fumar un cigarro para creer que es realmente una excusa para sonreír en vez de una excusa para llenar ese papelillo en blanco que desea ser escrito. 
Y sobre todo, por encima, muy encima de todo esto, espera poder dejar de pensar en ti... cuando llora. Espera poder dejar de necesitar un abrazo tuyo sin más y de desear que fueses tú el que está a su lado mientras llora, el que está ahí ahora. De visualizar la escena en la que te lo quiere decir todo que en realidad es nada, solo estar junto a ti, saber que estarás ahí. Desea poder expresarte cada una de las palabras que tiene que decirte con sus labios y no con tinta, y que no se le quiebre la voz mientras lo hace.
Y bueno, si no es posible que pueda llegar a conseguir plasmar mis sentimientos en palabras que se lleva el viento en vez de palabras que permanecen en el papel, o que no se me vaya la voz paulatinamente mientras lo hago, que por lo menos, no seas tú esa persona. Por favor.
-A.

1 comentario:

  1. Te voy a decir algo, y te lo digo de todo corazón: Mr. Heart, es mi blog favorito en todo el mundo de los blogs. Cada tarde, (¡y sí es verdad!) lo primero que hago después de abrir el tuenti, es abrir tu blog, y escuchar canciones maravillosas como la que escucho ahora, y ayer tuve el placer de oirte tocar, Loving Strangers, mientras que leo textos increiblemente bonitos, e increiblemente sinceros, y textos que sobretodo, me llegan muy dentro. Y este lo ha echo, como casi ninguno, y estoy llorando, porque has conseguido decir, lo que a mi no me sale decir. Y lees mis ojos, y eso es algo, que muy poca gente consigue hacer. GJ, te quiero mucho :) Y espero que esto te haga sonreir...

    De tu Nº1 follower :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti