sábado, 5 de noviembre de 2011

L'esprit de l'escalier

Eyy, (perdona que te salude así hasta en una carta que teóricamente debería ser más formal, pero no frecuento el ‘Hola’ cuando tengo algo que decir, y tengo bastante, bueno, ya sabes como soy, o al menos tengo ganas de que lo sepas, y que te guste…). Bueno, necesitaba hablar con alguien. Espero que no te importe que te haya elegido, es más, si te soy sincera me gustaría que hasta te agradase, pero tranquilo, si es así no tienes por qué admitirlo. Últimamente me pasa algo raro, hacía tiempo que no me pasaba. No quería admitirlo, pero aquí estoy, y no me gusta esta sensación. Cada vez que me ocurre algo, tengo ganas de decírtelo, de contártelo en profundo detalle y que me conozcas más, y que te rías conmigo, y que aunque no sea gracioso, te haga gracia mi risa, y te rías, del corazón, no forzada. Y no sé si sentirme mal porque no te vaya a pasar conmigo o porque te pase con mucha gente. Y no sé si estoy enfadada porque me pase o porque a muchas más personas también le pase lo mismo contigo. Y suena estúpido, y es inevitable, y te echo de menos. Que estoy harta de solo ‘holas’ ya que no va nada después, o que me ponga nerviosa al haber olvidado de qué hablábamos, pero que me sentía genial durante esos momentos en los que te ganaste un trocito de mí. 

-A.

1 comentario:

  1. sí señora! muy bueno! me encanto leerte un bsito (te sigo, claro está)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti