jueves, 17 de noviembre de 2011

"Quelqu'un m'a dit"

Me resuelta curioso. No había encontrado tiempo para escribir hasta que me encontré contigo. Quizá no es que no lo hubiese encontrado, quizá es que no lo había buscado, o tampoco encontraba razón suficiente para escribir. Eres tan tú que me encanta, aunque no sepa en que te has convertido. Pero te veo a ti, serio y maduro, pero a la vez tímido al que yo le sacaba una sonrisa. No sabes cuantas veces me apetece hablar contigo y que nos contemos todo lo que no has pasado, que me cuentes cómo te va todo, que me cuentes todas las personas que han pasado por tu vida, que me cuentes si yo me he ido de ella...

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti