domingo, 22 de enero de 2012

Y alguien con el corazón hecho de piedra me dijo una vez:

Algún hombre que se creía experto en mujeres dijo que las mujeres más guapas son las que más solas están. Que ningún hombre se atreve a ir a conquistarlas porque piensan que ya estará acompañada, que puede conseguir a cualquiera, por qué te iban a querer a ti...
Y pensé, ¿debería usar esa frase como autoconsuelo; hacerme creer que soy guapa, y por eso estoy terriblemente sola? No sé bien cómo me siento, si me importa o no me importa, solo sé que hago lo correcto y lo que quiero creer que quiero. No creo que nadie lo haga por mí, es más, quizá no quiera que nadie lo haga por mí, pero duele de todas las maneras. Y sí, estoy sola, y a veces necesito sentirme querida, y es una pena cuando alguien que te puede hacer sentir así, también lo hará con muchas otras, y claro, cómo ibas a pedirle que no lo haga, y quizá es solo una sensación, no es que realmente te sepa querer, y bueno, a veces vas de naranja podrida a naranja podrida solo para mantener las fuerzas para la naranja que realmente encaja, y para hacerte sentir que cuando llegue esa mitad, sí pueda encontrar alguna razón para quererte como esos pasatiempos anteriores hicieron, y bueno, si no encuentras razones para que alguien te quiera, o si estás sola, piensa que eres guapa y por eso estás sola. Es o eso, o deprimirte, cariño.
-A.

1 comentario:

  1. A todos nos gusta sentirnos queridos de vez en cuando. Yo creo que primero lo fundamental es tener claro lo que queremos. Y en el fondo, todo basta con sentirse a gusto con uno mismo y quererse. Todo llega (y sí, ya se que vivimos en una carrera contrareloj y que el tiempo se agota, pero qué mas puedes hacer?), y algún día alguien te querrá más que a su vida- que seguro que hay alguien que lo hace, pero es eso, que eres demasiado guapa! Jajaja, un beso andrea:)

    Fdo: Paula, la de twitter. La de Jorge Bucay. La catalana :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti