domingo, 29 de enero de 2012

Deseo peligroso


Por si alguna vez pensaste que yo no podría apagar el móvil hasta recibir tu respuesta a la madrugada, si te colaste entre la multitud sin mirar atrás esperando ver que te seguía, si pensaste que podías venir y conseguir un beso siempre que lo quisieras, si elegiste mis cintura como tu favorita para agarrar pero no mi corazón para amar, si pretendiste perderte en el brillo de mis ojos, como decías que tenía, al mirarme dando por hecho que yo sí me perdería irrevocablemente, si dejaste una distancia de milímetros entre tus labios y los míos esperando que me diesen ganas de besarte, si me besaste lentamente esperando crearme una adicción por ti, si creíste que me hacías reír más que nadie, si se te pasó por la cabeza pensar que me tenías en tu mano y que te lo perdonaría todo, quizá todo eso fue lo que hizo que no lo hiciera. Las chicas también sabemos jugar bien, y también sabemos hacer a los chicos llorar.

-A.

1 comentario:

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti