domingo, 29 de enero de 2012

No one wants to know



Y me siento ahí en esa esquina fuera del alcance de la vista de cualquier persona, y me pongo a pensar, descolgando la sonrisa de mi boca sabiendo que ahora nadie me mirará desconcertado sorprendido por la ausencia de la usual sonrisa en mi cara.
Nadie lo sabría, nadie lo diría, que si me preguntas te digo que soy feliz, pero antes me lo repito cuatro veces antes de salir de casa. Soy feliz, sí, lo soy, soy feliz. Y así repetidamente. Y pensar que soy feliz me hace más feliz, y sí, sí soy feliz, y esto sin auto-convencimiento, porque tengo todo lo que quiero, ¿qué me falta? El problema es que no necesito todo lo que quiero para ser feliz, es más rico quien menos necesita, no quien más tiene, y tengo todo lo quiero, pero supongo que no lo único que uno necesita.

-A.


1 comentario:

  1. Lo mejor que hay en la vida es ser feliz. Di que sí! Un beso Andrea :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti