martes, 16 de agosto de 2011

Intento de fuga


Aterriza. Ojalá estuviésemos alunizando, en vez de bajar de estar entre las nubes al mismo mundo, al mismo planeta tierra, tan grande pero a la vez tan pequeño. Tan solo estarás en otro lugar, pero siempre será el mismo cielo, el mismo sol, la misma luna... la misma vida vivida.
. La verdad es que suena apetecible estar ahora en la luna, ¿eh? Lejos de todo esto... Y es que cuando tu corazón no está para montañas rusas de sentimientos, sino que tu vagón está parado en la parte más baja, la más honda posible, la más oscura y triste, apetece experiencias distintas, y sacar unas alocadas ganas de vivir, si sabes mirar el dolor con este positivismo, claro está.
Pero bueno. Hace unas semanas no habría querido ir a la luna. Me habría quedado en este maravilloso mundo que era junto a ti; donde todo estaba soleado y verde, y siempre sonaban melodías alegres, sin ton ni son, como los latidos del corazón. Corazón cual sentía felicidad en cada milímetro cuadrado, sabiendo que eras la razón.
Suena la breve melodía de los aviones cuando están apunto de informarte sobre algo. Sí, vamos a aterrizar y no hay nada que pueda cambiarlo. Puedes intentar huir pero, eso, siempre será el mismo cielo, y no puedes dejar atrás el dolor y meter en tu maleta de equipaje la felicidad
Pero yo puedo ser feliz, sin ti, sin nuestra historia, y si tú sacaste toda esta felicidad que estaba guardada en alguna parte de mí, yo podré volver a sacarla y, como trueque, meter ahí esto a lo que llaman 'dolor'.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti