martes, 30 de agosto de 2011

Adláteres


Me gustas. Me gusta cuando lloras de la risa, y más el sonido de ella. Me gusta como te brillan los ojos cuando me miras. Me gusta como solo yo noto cuando utilizas la sonrisa como una máscara, y podré arroparte entre mis brazos mientras tenemos uno de esos silencios que tanto te gustan. Me gusta que me miras, sonríes y me besas. Me gusta que te sonrojes cuando te digo un cumplido y desvíes la mirada a otra parte al no saber que contestar. Me gusta cuando te sientas en la orilla del mar, tranquila y serena como solo puedes ser. Me gusta cuando caminas escuchando tu música, segura de ti misma. Me gusta cuando sonríes sin razón y me contagias esa preciosa sonrisa a mí. Me gusta cuando hablas sin parar, tú con tu euforia, porque sabes que tan solo me apetece escucharte y me gustas cuando me miras con esa carita y directo a los ojos mientras me escuchas, entendiéndome como nadie. Me gusta cuando te ríes de tus propios chistes malos, convirtiéndolos graciosos, y cuando te ríes de los míos solo tú. Me gusta cuando tienes falta de cariño y te tiras hacia mi pecho de una forma adorable. Me gusta como evitas decirme 'te quiero' con palabras y te limitas a demostrármelo. Me gusta que mientas y sigilosamente saques la lengua dándome a entender que no era cierto, eliminando todos tus remordimientos por haberme dicho una mentirijilla piadosa. Me gusta cuando se cual de tus 6 sonrisas es, sobre todo cuando sé que es 'la sonrisa de cuando me miras a mí'. Me gusta que cuando te bese hagas irremediable pensar que ojalá estuvieses siempre a mi lado y que este momento no acabe nunca, o mejor; que se repita todos los días de mi vida. Y sí, te digo que me gustas, pero en realidad te quiero, te adoro y te deseo. Quiéreme. Por favor.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti