viernes, 29 de julio de 2011

Luz verde

No sabes cuántas noches he sentido en falta tus abrazos. 
No sabes cuántas veces he llorado deseando que de repente aparecieses, así de la nada para meterme entre tus brazos, el mejor lugar del mundo, ajeno a todo, y evadirme lejos de todas esas razones para llorar para solo tener una para sonreír:
Tú que estás aquí haciendo que todo brille un poco más y que todo se vuelva, lo que dicen, color de rosa
Y no sabes cuántas veces he ido caminando por la calle deseando encontrarme contigo, o todas las veces que me sentado en la arena de la playa en uno de las tardes de verano entre muchos amigos pero sabiendo que tan solo una persona podría equivaler a todas estas geniales personas. 
Porque eres el que llena un vaso con una sola gota de ti. Porque eres que con solo tu presencia iluminas mi día y eres solo quien consigue llenar este corazoncito fuerte pero en realidad muy vulnerable y orgulloso.
Pero nunca estás. Dónde estás, ¿acaso te paras a pensar en mí, acaso deseas tanto como yo que estés a mi lado y acaso sientes un poquito de todo lo que siento yo? Porque para mí eso es suficiente.
Como si quieres mentirme y jugar conmigo, me da igual, mientras sea tu juguete favorito. 
Me da igual...
mientras me acompañes mientras lloro, 
mientras me acompañes sentado junto a mí en la arena, 
mientras te tumbes en el césped conmigo, 
mientras me abraces, 
mientras me ofrezcas tu chaqueta cuando me veas temblar, 
mientras me des besos en el cuello y besos en la frente mientras me abrazas, 
mientras sigas levantando mis pies del suelo cuando me miras, 
mientras sigas produciendo este escalofrío a través de mi cuerpo cada vez que me acaricias la espalda, 
mientras me sigas acompañando a casa, 
mientras me sigas besando en el portal, 
mientras me sigas besando con si fuese la primera vez, 
mientras me sigas diciendo que soy solo yo,
mientras hagas que todo suene creíble. 
Y mientras me sigas diciendo te quiero aunque te estés quedando conmigo y mintiéndome como a una china, porque me hace feliz
Así que haz lo que te plazca, tienes mi permiso.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti