jueves, 4 de noviembre de 2010

Daydreamer


Cierro los ojos sin conciliar el sueño. ¿Has soñado alguna vez despierto? Yo lo hago a menudo. Me evado y aterrizo en un mundo ideal, imaginario, inexistente y perfecto. Donde somos dos; tú y yo. Nada más. No necesitamos nada más. Sólo necesito tus brazos alrededor de mí para hacerme sentir segura. Sólo necesito tu sonrisa para sentirme feliz, y sólo te necesito a ti para sentirme completa.

Las palabreas sobran. Suavemente me rodeas con los brazos convirtiéndonos en un solo ser, un solo corazón. Y delicadamente acaricias mi mejilla produciendo un agradable escalofrío que recorre mi cuerpo de arriba abajo. Me miras a los ojos diciendo todo aquello que con palabras no se puede y me pierdo, me pierdo en tus ojos como un barco atravesando el océano sin fin, aislado y desorientado, sin destino concreto. Y mi corazón da un vuelco, esposando de felicidad y amor, sintiéndose a prueba de balas, seguro, irrompible; completo.

Pero te alejas, te me vas, desapareces con el viento, resbalándote de mis brazos.

Es que he abierto los ojos. Me había quedado dormida.

-A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti