miércoles, 30 de mayo de 2012

I know plenty of people with eyes closed


¿Sabes qué? Me he comprado un cepillo de dientes eléctrico. Pero he descubierto que ha sido un malgasto de dinero ya que solo me gusta el impertinente sonido cuando viene de ti mientras te lavas los dientes a la última hora de la noche y te paseas sin camiseta con ese ruidazo por toda la casa. Bueno, no he llamado a casa de tu madre porque siempre he sabido que no le caigo muy bien, y tampoco quiero llamarte al móvil, sabes que no me va eso de tragarme el orgullo. Aunque sé que por ti estaría dispuesta a hacerlo.
Han pasado ya casi cuatro meses, procuro no llevar la cuenta. Si no se hace eterno. Y duele.
Fue mi culpa, ¿verdad? Tan solo te pido una jodida explicación, ¿podrías? Me gustaba cuando yo tendría miedo de que dejases de verme con los ojos que me veías y te dieses cuenta de que hay miles de chicas mejores que yo, y tú rápidamente serías capaz de quitarme cualquier miedo a que pudieses dejar de quererme. Ahora sé que habrás dejado de pensar lo mismo, que ya no me mirarás ni pensarás en mí constantemente, y también duele. Pipo se pasa el día en su camita. Creo que lo lleva mucho peor que yo aunque pensaba que eso era difícil jaja. Sabes que me las puedo apañar sin ti, soy una tía fuerte, al menos eso creía.
Por favor, si no vas a volver dímelo, porque si algo duele más que esperarte es esperarte si no vas a venir.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti