lunes, 4 de junio de 2012

You better shape up 'cause I need a man who can keep me satisfied



Pásate a buscar tus cosas. Está todo empaquetado en unas cajas guardadas en el desván de casa. No soportaba más tu olor en tu ropa dentro de mi armario. Hubiese sido genial que hubieses tenido la cara de dar alguna simple razón, simple pero por lo menos una, y que si no pensabas en mí pensases en Pipo, pero supongo que siempre habías sido un egoísta, pero eso no me impedía quererte. Idiota. Eres idiota. ¿Por qué haces esto? Joder, por qué. ¿Es que esta es tu forma de arreglar las cosas? ¿Marcharte así y desaparecer durante siete meses?
Pipo seguramente te lo perdone. Yo no creo. Bueno, sí, sí lo haré. Ya tengo más que asumido que no puedo odiarte. Porque yo no te he dejado de querer, ¿sabes? Porque un pequeño desliz no me hace tirarlo todo por la borda. Bueno. Tienes llaves, no necesitas mi ayuda para llevarte todo, así que no quiero verte.
No, no hagas caso a eso, ¿vale? Toca. Tócame a la puerta y no entres mientras estoy trabajando en el restaurante (sí, ya me saqué toda la carrera, estoy buscando un trabajo decente) para evitar verme. Necesito verte. Y que me digas cómo estás y qué has hecho este tiempo. Necesito un abrazo de los tuyos para hacerme sentir bien aunque esté así por tu culpa, porque no sé qué hacer ya, así que he decidido eliminar todas esas cosas que me recuerdan constantemente a ti. Ven pronto, no hagas esto más duro, por favor, que ya no sé si puedo con más, últimamente todo me sale mal.
-A.

1 comentario:

  1. Tan bueno es insistir como saberse retirar. Me gusta como escribes jeje y la entrada esta perfecta, es exquisita!

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti