sábado, 12 de mayo de 2012

You are the only one that wants me around


Sabes, he estado recapacitando en una de estas noches en las que no puedes dormir y te quedas mirando al techo. Últimamente tengo muchas de esas. Demasiadas.
Quería pedirte perdón. Sé que soy una egoísta. Siento utilizarte porque me siento sola. De veras. Lo siento. Solo buscaba sentirme un poco llena y no pensaba en que te retengo y puedo hacerte daño. Aunque me lo hago sobre todo a mí misma. Pero es que me encanta cuando me quitas el pelo de la cara, cuando me coges la mano, o me agarras por la cintura, esas pocas veces que me abrazas por detrás. Me encanta todo. Y yo, yo es que me siento sola. Y tú me haces sentir tan bien. Y echo de menos cuando tú estabas sentado, yo caminaba hacia ti metiéndome entre tus piernas, y tú te acercarías a mis labios, y pondríamos frente con frente. Y yo te besaría la nariz. Y tú sonreirías, y yo besaría tu sonrisa.
Bueno, que eso, que perdón. No es lo que parece, yo solo quiero sentirme bien. Y que te pida perdón no significa que vaya a dejar de hacerlo, porque es que no puedo. Todavía no. Dame tiempo. Ni te darás cuenta de cuando me haya ido.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti