jueves, 29 de diciembre de 2011

Solo una noche

Y mi almohada es quien mejor ha tragado mis lágrimas. Todas esas noches que me acurruqué hecha una pequeña bolita para sentirme pequeñita, y segura dentro de mi cama, pequeñita como en aquel tiempo en el que mis pies no alcanzaba el borde de la cama y no tenía más preocupaciones aparte de si el Ratoncito Pérez encontraría mi diente, y no lloraba porque no echaba de menos a nadie, vivías tranquilo y seguro haciendo esas boberías y tonterías por las que ahora te juzgarían. Y yo intento pararlas, pero en algún momento tengo que dejarlas salir, así que mojan mi almohada por las noches. Y sigo hecha una bolita cubierta por las sábanas hasta el cuello y deseando sentir tu brazo por mi cintura, de esos momentos en los que me pasaban hormiguitas por la barriga y me sentía protegida, y llena, lo cual me cuesta mucho sentirme. Y ahora quizá no te echo de menos a ti, pero echo de menos la sensación. La sensación de sentirme llena, y querida, y tuya. 
Esa almohada que traga lágrimas de esas noches en las que te sientes tan sola...
-A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti