sábado, 10 de diciembre de 2011

La perfecta distracción



Genial, mira qué horas y yo sin dormirme por pensar en ti.
He olvidado las razones por las que dejé de quererte. Las he olvidado. Cada vez que intento acordarme, me viene a la mente la escena, a mi barriga la sensación y a mis labios el sabor de esos momentos. Te dejé de querer porque... y pienso que me gustaban tus abrazos. Te dejé porque... Y recuerdo que me gustaba que me dijeses te quiero sin razón. Te dejé porque... y me gustaba que me echases de menos y te diese vergüenza decírmelo.
Te dejé al igual que dejo ya de escribir esto, porque me quedé sin ideas y sin razones para seguir, y supongo que no quería que fueses una droga y echarte de menos. Me conoces demasiado y sabes que me gusta ser independiente. Lo siento, y siento más que no lo sepas.

-A.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog:) me gusta, sigue asi, te sigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, todas tus entradas son muy tiernas! te felicito (:

    Te estoy siguiendo. Besos

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti