jueves, 15 de septiembre de 2011

PS: I love you

Hace días que no escribo. Me siento rota, y creo que te has llevado mi inspiración contigo. Son las tres de la mañana y no puedo dormir. Sabes lo horrible que es saber que mañana me levantaré y no te tendré a mi lado, que no tendré tu brazo por encima protegiéndome, que no tendré que poner dos tasas de café y que no tendré a alguien a quien darle un dulce beso de despedida. Por qué te fuiste, eh, así, inoportuno y de repente sin avisar, eh, ahora yo cierro los ojos y vivo de recuerdos. Llamo a tu móvil para escuchar tu voz del buzón, me pongo tu chaqueta para sentir que estás conmigo, canto tus canciones para sentir que me cantas...
Dijiste que esto era para siempre, por qué te fuiste, por qué te llevaron lejos de mí... Pero bueno, me dijiste que estuvieses donde estuvieses, me amarías eternamente, ídem
.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti