jueves, 15 de septiembre de 2011

Me, myself and I

Makes me feel all right
Ya, ya recuerdo para que quería una casa grande.
Quería irme al último piso y cantar tan alto como me de la gana y tocar tal y como me salga, sin que nadie me escuchara, sin que nadie se enterase de lo mal que lo hago, de las veces que lo hago y tener que soportarme y callarse las ganas de gritar: CÁLLATE. Por eso. Para que nadie tuviese que soportarme, nadie tuviese que oírme, que echarme de la habitación porque se caldea, porque necesita entrar el aire por la ventana, y porque intenta escuchar la tele, porque no le guste o por cualquier maldita razón, por eso, por eso quería una casa grande, para sentir que tengo un poco de intimidad, ya que no me queda otra remedio que estar aquí.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti