sábado, 5 de marzo de 2011

Nunca encontrarás a alguien como yo

Me gusta ser todo lo contrario.

Me gusta que cuando esperas que te diga que sí, decirte que no.

Me gusta que cuando quieres de diga blanco, decir negro.
Me gusta cuando crees que iré a la izquierda, e iré a la derecha.
Me gusta que cuando esperas que vaya hacia dónde estás tú, pero yo me aleje.
Me gusta cuando me buscas, y yo te encuentro.
Me gusta cuando esperas un te quiero y tan solo te daré una sonrisa.
Me gusta cuando me coges de la mano y me soltaré.
Me gusta cuando tú me dices linda y yo te diré tonto.
Me gusta cuando esperas que llegue, y yo vengo.
Me gusta cuando esperas a que llame, y te daré un toque.
Me gusta cuando esperas verme, y yo quizá ni aparezca.
Me gusta sorprenderte a pesar de que ya no sabes que esperar de mí.


Me gusta cuando ya esperas que pase de ti,
y en comparación me agarré a ti como si no te fuese a soltar, nunca.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti