domingo, 20 de marzo de 2011

"Nada que decir, porque nada es importante"

-Qué guapa estás -dijiste acompañado de una amable sonrisa.

Yo te la habría devuelto, de verdad que hubiese sonreído, porque es que tú siempre lo consigues con tanta facilidad, pero no, esta vez no.
No tengo la fuerza.
que esta sonrisa es distinta a cualquier otra que me has dirigido antes. Que me mirabas a los ojos y yo detectaba su chispa de felicidad mientras yo sonreía, sin casi darme cuenta, de la misma forma.
Esta vez tan solo me dices eso porque me has visto seria. Tan solo lo has dicho porque no quieres que se pierda la costumbre, pero tenemos muchos tipos de sonrisas, ¿sabes? Y yo sé cuál es esta, y no es la otra...

Tú ahora la mirarás a ella de esta manera, entonces sabré que todo es distinto. Sé que no se te pasa por la mente que quieres abrazarme a mí mientras sonríes, sino que es inevitable querer besarla a ella. No me lo pues negar, tu mirada lo dice todo.

Tu mirada, que solía hacerme tan grande.

-A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti