domingo, 13 de marzo de 2011

I'm lying to myself today again, okay?


-Hola.

¿Qué otra cosa mejor podrías a ver dicho después de todo lo que había pasado?

Hola. Un ‘hola’ directo y claro, como a mí me gustan las cosas; por eso yo no me iba a andar por las ramas.

+¿Qué haces aquí? –lo dije seria, sin tono de curiosidad.

Curiosidad, ¿para qué?

¿Para qué creas que me vale como respuesta otra de tus mentiras?

-Te echaba de menos.-Y he ahí la mentira. Qué predecible eres.

No sabía que decirte. Mi corazón gritaba que yo también, pero le callé mientras mi mente decía ‘mentira, mentira’ de forma constante y repetitiva.

+No me parece una excusa válida –al final contesté.

-No era una excusa, era un hecho. –Y tú siempre, dando las respuestas perfectas, con las palabras adecuadas en el momento justo.

Y pensé ya en decir cualquier cosa que se me pasase por la cabeza. Ya no quedaba nada que pudiese hacer más daño. Al menos eso creía yo.

+Puedes irte de la misma forma en la que viniste. O si quieres, te doy permiso para dejar de echarme de menos. –Yo, tan cortante y directa como siempre.

-Sabes que no quieres que me vaya, -y tú, siempre adivinando lo que realmetne pasa por mi mente. Era una de las cosas que me gustaban de ti. Gustaban... –y tampoco quieres que te deje de echar de menos...

+Tampoco es que lo hagas. –Respondí inmediatamente, casi inconscientemente. –Siempre mientes, ahora lárgate. -Por fin... Por fin me estaba atreviendo a decirte esas cosas que desde bastante tiempo rondeaban por mi mente.

-No es que siempre mienta; es que nunca quieres creerme. Al igual que no quieres creerte a ti misma cuando sabes lo que sientes.

Y supongo que nunca entederé como sabías tanto. Como veías a través de mí, y como yo te desvelaba tanto con ausencia de palabras.

Y ahora te odio, me has dejado pensando.Y como siempre, me has hecho recapacitar.

Sí, es verdad, siempre intento mentirme a mí misma.


-A.

1 comentario:

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti