martes, 17 de junio de 2014

Chronophobia

Creo que por primera vez estoy cerca. Tan cerca que casi siento que lo puedo tocar con la mano, pero aún lo suficientemente lejos como para solo rozarlo con la yema de los dedos. A esta distancia de esto a lo que llevo, llevamos, o le han llamado 'futuro' desde que tengo uso de conciencia. Es eso que siempre que conseguía colarse en la conversación zanjaría con un 'Bueno, aún me queda tiempo para decidir' y daba una impresión de tan lejano. Supongo que he llegado a ese famoso punto en la línea esta de altibajos apodada 'vida' en la que todo el mundo quiere echar a correr en dirección contraria. En la que nos volvemos un poco cobardes, metemos el rabo entre las piernas y decimos (los que se atreven a decirlo en voz alta) 'No quiero crecer más'. Ese momento en el que de repente el aire que respiras deja de parecerte libre, puro e inocente, a cargado de malos sentimientos que inspiras hasta muy muy adentro. O soy yo la única que quiere ir contracorriente...

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti