viernes, 14 de octubre de 2011

Genuina


Cada día te levantarás, y te mirarás en ese espejo, solo para decirte lo horrible que estás, solo para buscarte defectos, uno tras otro, antes de que nadie más los pueda ver. Solo para acomplejarte más, si es posible.
Y te mirarás unas mil trescientas veces más en ese maldito material reflejante antes de salir, esperando que al salir que cualquiera pase, que alguna persona se pare y gaste una mirada en ti
Pero no lo hago por esa persona que me encontraré en la calle, lo hago por una persona que espero que mire más allá del canon de belleza, lo hago por ti, porque me pregunto, si alguna vez te paras y piensas: dios, es preciosa. Pero no mirando a este rostro como a cualquier otro, pero que tú, que espero que mires a través de esta cara, una cara entre siete mil millones más. Tú, que mires a través de mí, a mi corazón que ansia dejarte abarcar aún más que ese tercio para estar seguro antes de darte la oportunidad de romperlo completamente, y recibir un pequeño trocito del tuyo. Que mires aquí, a la belleza que tengo en el interior, porque la belleza exterior últimamente la puede conseguir cualquiera, pero la de dentro no tantos.




-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti