miércoles, 19 de octubre de 2011

El tiempo en el que te quería




Y te vi. Cuando pasas mucho tiempo sin ver a una persona, al final acabas viendo a esa persona como te gustaría que fuese, en la situación en la que a ti te gustaría que se encontrasen. Pero yo te vi, ahí como siempre en la playa de San Agustín, pero besando a una chica.
Sí, era solo un beso. Pero suficiente para abrir los ojos y darme cuenta de lo poco que me habías echado de menos, de lo poco que te esmeraste en encontrarme, de lo poco que te molestaste en ir a buscarme a mi casa a tres metros de la tuya en San Agustín, de lo estúpida que había sido al desperdiciar mi tiempo imaginando como sería volverte a ver.
Y, bueno, ¿sabes qué? Quemé esa caja, en una hoguera gigante en la playa de Las Canteras que hacen en una de las primeras noches de verano, donde un montón de personas depositan cosas que ya no necesitan. Y yo, deposité la caja
Y sin tú si quiera saberlo ni darte cuenta, me quemaste, y me rompiste.

-A.

1 comentario:

  1. sinceramente increible, es genial lo que escribes, calidad en los textos y buena selección en las imágenes publicadas. ya tienes una seguidora más que sin duda seguirá leyendo todas y cada unas de tus publicaciones. enhorabuena por tu blog y gracias en muchas de tus entradas me he sentido indentificada. besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti