martes, 7 de junio de 2011

Sorprendente verdad


En realidad no me di cuenta hasta el momento en el que me tumbe en mi cama, mirando al techo, a nada, aunque en realidad no se qué es realmente nada, y me hice preguntas existenciales.
En realidad nunca había querido pararme a pensarlo y percatarme. La verdad es que, ya sabes, me va eso de mentirme a mí misma, quizá así ciertas cosas hacen menos daño.
Pero el caso es que no me había parado a pensar en ti. 
No me había parado a pensar en como adoro como me quitas el pelo de cara con una suave caricia. 
En la forma en la que me comes con la mirada,
y como adoro cuando me miras y te devuelvo la mirada y sonríes sin razón alguna. 
Me encanta como me tapas los ojos y me pensaré quién eres a pesar de que sé que serás tú, 
y como te pones mis brazos en tus hombros mientras miras mis labios 
y hablamos con una limitada distancia que casi rozan nuestros labios.
Me gusta cuando hablaremos de cualquier cosa y siempre son interesantes 
y como sé que tú también estarás pensando en mí.
Y no, no quería pensarlo, pero es que lo sé. 
Sé que esas son las cosas que me gustan de ti, y que si te vas, las echaré de menos. 
Así que sí, podría hacerte una lista con todas las cosas que me gusta que hagas, pero tú no las dejes de hacer, ahora que me he parado a pensar.

-A.

1 comentario:

  1. Esta entrada es preciosa :) me encantó :) y tuu blog también :D desde ahora mismo tienes una nueva seguidora jaja :) pásate también por el mio si te apetece! te lo agradaceria mucho :D! UNBESOO:)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti