viernes, 24 de junio de 2011

Querido tú:

Sabes, siempre digo sabes cuando tengo algo que decir, sabes... No sé si te habías dado cuenta. 
Quizá no. 
No sé, es todo tan distinto desde que estoy contigo. 
Me siento tan distinta
Haces que me contradiga 
y haga cosas que nunca pensé que haría. 
Y me haces pensar distinto.
Pero tranquilo, no es malo
No es nada malo. 
Es más bien que contigo consigo ser impulsiva y hacer las cosas sin pensar porque de una extraña manera confío en ti y en lo que hagas. 

Y adoro cuando me miras y sonríes sin ninguna razón. 
Cuando me miras con la cara de 'estoy pensando en las muchas razones por las que estoy enamorado de ti' y te pillo mirándome y tan solo sonríes y me sigues mirando. 
Y yo no sé si notas que me sonrojo, pero me gusta la razón por la que me sacas los colores
Y me gusta cuando buscas razones estúpidas para abrazarme y yo pensaré si tú realmente sabes que yo sé que tan solo quieres uno de mis abrazos jaja. 
Y adoro como sale la ventanita con tu foto y el iconito verde con un uno y le sonrío a la pantalla del ordenador y me gusta como me dices 'te quiero' sin más y te vas.
 
Y eso, querido tú, no te olvides de mí y ni me dejes de dedicar tus miradas de 'estoy enamorado' por favor, para yo poder devolverte la sonrisa de 'me encantas'.

 
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti