jueves, 17 de febrero de 2011

Lost paradise


-Ayer le vi.
+¿A quién tú y yo sabemos?
-Sí.
+¿Ah sí? Qué sorpresa, hacía tiempo que no me hablabas de él. Se nota que llevas esto mejor, se nota que le has superado.
Y lo dices con una sonrisa que quiere decir: estoy orgullosa de ti.
Más quisiera yo.
Se nota que lo has superado, dices. Pff...
Se nota que actúo bien. Se nota que he disimulado bien. Se nota que he fingido bien.
Se nota que he ocultado aquellos momentos en los que me encontraba contigo y mi corazón se disparaba y convertía todo dentro de mí en un caos. Salta a la vista que supe prevenir que fuesen detectables las ganas de expulsar estas lágrimas al verte, por todo lo que te echo de menos, por la forma en la que siento que todo entre nosotros ha cambiado. Es perceptible la forma en la que he tapado la leve sonrisa cuando mi brazo rozaba el tuyo; la mejor sensación del mundo. La sensación de aquel tiempo en el que éramos tú y yo, y hacia salir estas revoltosas mariposas en mi estómago.


No se nota,

pero yo lo siento aquí bien fuerte.



Siento con fuerza como te extraño.

-A.

1 comentario:

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti