sábado, 19 de febrero de 2011

Se seca las lágrimas.
Suena la canción de 'She will be loved', eso espera: 'No me importa pasar todas los días en tu puerta bajo la lluvia. Busca a una chica con una sonrisa rota, pregúntale si se quiere quedar durante un rato, y será amada.'

Cómo es posible que tanto sentimiento de soledad quepa en una persona tan pequeñita...

Y cierra los ojos e imagina tu presencia, aquí junto a ella, poniéndole el brazo por encima y haciéndole sentir completa.

No, completa no,

lo siguiente.

Y que tonta sonrisa le sale...
Que estúpida eres, abre los ojos y seamos realistas. No está. No te va a hacer sentir llena. No tienes a nadie que te ponga el brazo por encima. No tienes a nadie que te abrace en momentos como estos. No tienes a nadie que te llame por las noches para hablar de cualquier bobería y cosas insignificantes, pero que te encantan esas conversaciones de las noches, nadie a quien contarle que hiciste en el día en inmenso detalle y que te escuche con atención, y te haga reír en las pausas. Nadie con quien quedarte callada y estar silenciosamente gritando cosas maravillosas. Nadie en quien te puedas acurrucar y escuchar los latidos de su corazón en silencio, cómodos y entrañables silencios.

No tiene nada de esto.

No te tiene a ti.


-A.



1 comentario:

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti