sábado, 8 de enero de 2011

Love was just an easy game to play

Y te miro, estás tan cerca, y lo adoro. Adoro la forma en la que haces que me vuelva metro cincuenta y siete de felicidad, euforia, de entusiasmo, de pasión... de amor. Y adoro que cada vez que hable contigo sin darme cuenta acabe así, casi rozándote los labios, atrayéndonos pero poniéndonos barreras y a la vez deseando saltarlas y romperlas. Que me robes un beso, que me rodees con los brazos y me intentes besar, y yo me resisto; simplemente por jugar, por hacerme la dura, que sabes que es muy típico en mí, porque en realidad quiero que me beses. ¿Beses? Que me comas a besos. Con pasión mientras yo río divertida.
Y añoro todo esto. Como nos gusta volver al pasado a esos momentos que queremos que se repitan. El presente no existe; o vivimos en el pasado o viviendo el futuro.
¿Cómo crees que me siento ahora que noto que corre el aire entre nosotros? Ahora que nadie me intentará besar y comprenderá que me resista sin motivo alguno, y simplemente pensará que es tonto, mientras en cambio, a ti te encantaba, y a mí me encantaba que te encante.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti