jueves, 27 de enero de 2011

It gets harder everyday

Ojalá el paracetamol también curase los dolores del corazón. Ahora sonrío. Para que nadie pregunte, para que nadie se de cuenta, para que no salte a la vista. Pero cada vez cuesta más. Cuesta más fingir que no duele, que me es indiferente, que estoy perfectamente.
Pero espero que aparezca esa persona que sea capaz de hacer desaparecer esta chispa de tristeza de mis ojos, esa persona que, no se percate, sino que la borre. Y dentro duele, pero en realidad yo no quiero saber la razón, princi
palmente para que nadie lo sepa. Aún menos tú. No quiero que me hagas daño tú, solo dejaré hacerme daño a aquel que antes me sacó sonrisas. Y tú, no sabría en que categoría ponerte. Me hiciste feliz de una extraña manera, pero yo y mi masoquismo, una manera extraña y dolorosa que me gustaba. Pero yo sigo sonriendo. Como dijo Woody Allen, "Para ser feliz te tiene que gustar sufrir", y como dijo Marilyn Monroe, "Sé que nunca seré feliz, pero ¡puedo llegar a ser muy alegre!", y yo, yo estoy entre muy alegre y feliz.


-A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti