sábado, 21 de febrero de 2015

What you don't have now will come back again

Le daba igual que me quedara o me fuera, y entonces entendí que si te van a querer solo a ratos es mejor que no te quieran. Me costó lo suyo. Pensé que era más divertido si el amor era solo a ratos, algo intermitente, así no te acostumbras (porque lo malo de acostumbrarte es que algo increíblemente extraordinario pasa a ser algo insípidamente ordinario). Y dolió plantar esa idea en la tierra infértil de mi mente. Se podría decir que morí de amor, solo que no de la manera bonita bonita en la que se suele emplear esa expresión. Morí de amor, pero sobreviví para contar la historia. Y es que no sé bien cómo se olvida, solo sé que sí he olvidado a personas que creí que me dolerían siempre. Así que no sé, también es cierto que a nadie (o, al menos, a mí) le interesa una persona que no haya pasado más tiempo consigo misma que con otra persona. 
Un tiempo sin hilo invisibles nunca viene mal. ¿No es preciosa la vida?
-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti