sábado, 13 de julio de 2013

You are the smoke to my high


-No creo en Dios porque si tan bueno fuera, ya que no me dio tetas, me podría haber dado unas piernas largas y sexy.- decía mientras yo me limitaba a observar sus labios, del cual superior casi carece. Parece una simple línea pintada con un lápiz rosa. Con esa frase zanjó la breve conversación, levantándose del colchón hacia la cocina para coger un cigarrillo mientras yo me fijaba en el bonito trasero que le hacía ese culotte negro de encaje y que sus piernas son perfectas a pesar de quedarse en 90cm. Luego vuelvo a recapacitar sobre lo que acaba de decir; siempre tiene algún comentario por el estilo que hacer. Es incapaz de decir algo bueno sobre sí misma, de quererse. Pero sobre todo no lo hace como el resto de las chicas que esperan que les lleves la contraria o las halagues, ella simplemente lo decía al igual que decía todo lo que pensaba.
En realidad nunca había escuchado una razón tan buena para no creer en Dios. Solo ella habría sido capaz de expresarla de forma que suene razonable. Miro el reloj y son las dos y media de la madrugada y mañana tenemos que levantarnos temprano, pero ella nunca puede saltarse el cigarillo de después de hacer el amor. Aunque a veces me pregunto si realmente es eso lo que hacemos, el amor, o si no llega a eso. Vale que no haya ningún tipo de relación seria entre nosotros, pero es que con ella no puede quedarse en solo encuentros de una noche (aunque cabe añadir que nos solemos duchar y dar baños juntos y pasar el día en el apartamento sin hacer nada en especial más que estar uno con el otro). Es el tipo de chica del que tardas en enamorarte, pero que es inevitable. Pero eso lo sé ahora. Una vez de estas en las que ella se emperretaba con leerme un fragmento que le había gustado de un libro que se estaba leyendo (siempre estaba devorando alguno) y me estremeció cuando llegó a la frase “Tú, que solo querías acostarte con ella, y acabaste viéndola dormir". No sé si fue porque saliendo de su boca sonaba a la obra maestra de un escritor, o porque me sentí identificado. Ella seguía leyendo "Es capaz de hacerte feliz con la ropa puesta, y eso te acojona." ¿Pero es que acaso este libro lo escribieron sobre nosotros? Pero enseguida me di cuenta. Cuando te enamoras, sientes que todos las pelis, libros y canciones de amor cobran sentido. Solo oía sus palabras en vez de escucharlas, y me encontré deseando que ojalá yo también fuese la razón por la que para ella cobraran sentido.
-A.


2 comentarios:

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti