lunes, 8 de julio de 2013

It's not hard to fall

"Los elefantes son considerados una de las criaturas más emocionales del mundo. No solo han salvado a varias otras especies en peligro como perros sino que son el único animal capaz de morir por un corazón roto". Otra aburrida tarde de verano en el pueblo en la que mi abuelo duerme la siesta con el sonido del televisor.
Ciertamente deben ser el único animal que consiga morir por ello, pero esta sensación que tenemos los humanos cuando nos rompen el corazón, de estar muriéndose por dentro, poquito a poquito. Poco se habla de ello en los documentales de la dos. Nadie acaba de comprender por qué sentimos lo que sentimos y parece nadie ser capaz de encontrar un remedio a esto. Supongo que nadie hace documentales sobre ello porque todos tenemos la oportunidad de verlo en vivo y en directo. Llegamos a sentir cómo el dolor deja de ser un sentimiento abstracto, tan intenso que parece posible tocarlo.
Ojalá yo fuese un elefante. Debe ser más sencillo morir por tener el corazón roto que aguantar tanto tiempo las piezas sueltas.
 
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti