sábado, 1 de junio de 2013

There are some things that you have to let go


He llegado a la conclusión, y resulta que tampoco estaba tan lejos. Esta es la última vez que te quiero, créeme. Me he fallado tantas veces por no fallarte a ti, para que siempre te lo agradezcan de la misma manera, que no es otra que rajarte un poquito más el corazón. Y es que una vez alguien dijo que los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan ser irrompibles, y ojalá lo inventen pronto. Sé que es difícil quererme, pero estoy trabajndo en ello, créeme. Pero es que a veces es tan difícil encontrarme. Y me canso de buscarme. Ya me he cansado de ir contra el mundo, porque ahora él parece haberme plantado la cara, y no puedo con esto yo sola. Era más divertido ir contra el mundo cuando lo hacíamos juntos.
-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti