miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo malo de que me quieras es la letra pequeña

Y tampoco me dejó besarla en el portal de su casa. Ni a pesar de haberla acompañado todo el camino hasta allí. Me permitió cogerla por la cintura, llegar la mano a su mejilla hasta pararme los labios con un suave gesto. Dijo "Lo malo de los besos es que crean adicción" y se escapó de mis brazos. De otra forma no podía ser, ella y su manía de citar a algún poeta en sus frases. Ella que evita todo tipo de adicciones pero después siempre tiene una bebida en la mano. Ella que se hace querer pero luego no deja. Ella parece saber mucho de todo, pero luego no acaba de comprender que no siempre tiene que resistir. Esta vez va una cita para ti, "Resisto a todo menos a la tentación."
-A.

1 comentario:

  1. Eres increíble, siempre me dejas sin palabras.
    Te leo siempre, lo que pasa que comentar ya es otro mundo...
    Te espero pronto! :)

    ResponderEliminar

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti