jueves, 26 de agosto de 2010

Pequeñas cosas que te hacen feliz


Me preguntas porque me preocupo por el planeta si cuando todo haya cambiado, o quizás el planeta tierra se extinga yo no estaré aquí. Pues por qué quién admirará los amaneceres, quién disfrutará de las nubes blancas en un perfecto cielo azul, quién se enamorará de la luna o envidiará las estrellas pequeñas y brillantes en la noche cómo lo hago yo. Quién vera la luna salir y su reflejo en el mar observándolo desde la orilla de la playa...
Esas son las pequeñas cosas que me hacen feliz. Que hace que el principio y el final del día acompañe a un día distinto a cualquier otro, porque nunca es igual, sea lo mejor y meditar mirándolos. Porque este mundo es precioso tal y como es, y no quiero ser la única que lo disfrute.

-A.
Las cosas más pequeñas son las que más te llenan.
(FOTOS: Las dunas, la puntilla- las canteras -A.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti