miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Debilidad del tamaño de tu cuerpo"


Me dijo que quería dormir conmigo. Y yo no pude negarme. Es imposible no enamorarte de ella. Primero lento, y luego del tirón. Y lo sabía. Y lo sé. Sé que no es recíproco. Sé que ella se ha quedado mirando atrás y no encuentra eso que no sabía qué era que resulta que tenías tú, y ella no se conforma con un cosquilleo en la tripa.
Eso me hace pensar. Es decir, lo haces todo por una persona y le das todo y la quieres de forma incondicional, pero de alguna forma, algo extraterrestre de otra dimensión tiene escrito que no va a suceder. Y da igual lo que hagas, porque no está destinada para ti. Los astros se han alineado para que nunca suceda. Para que sea la persona adecuada en el momento erróneo o el momento adecuado desperdiciado con la persona errónea. Hagas lo que haga. No somos más que fichas de ajedrez en un tablero con las jugadas ya predeterminadas. Y yo sé que tengo que tener cuidado con sus "Quiero dormir contigo" porque tan solo significan "no quiero dormir sola". Pero es mi talón de Aquiles. Es mi debilidad de metro cincuenta y nueve, por mucho que se empeñe en decir que es metro sesenta.

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti