martes, 26 de abril de 2011

La pregunta del millón


Soy esa chica a la que le gusta ir escuchando música por la calle y en todos lados. 
Que le gusta que la música vaya al ritmo de su felicidad, o de su tristeza
Que cuando está triste se pondrá canciones tristes y lentas, y no por deprimirse más ni mucho menos, tan solo por sentir que alguien la entiende.
Y soy esa chica que le encanta encender la radio, y que la emisora clave la canción; la canción perfecta para el momento, tanto como un día feliz y soleado o triste y lluvioso.

Y ahora suena esa canción. No sabría decir si en su preciso momento pero suena. 
Y siento algo extraño en el estómago, mientras por la cabeza se me pasan imágenes. Nuestras imágenes. Y, ¿qué significa esta sensación? Es como un... vacío y nervios, quizá, es más, seguramente también un poco de nostalgia
Y pienso. Yo sé lo que significas para mí. Sé lo que significaste y lo que significarás.
Siempre serás la persona que hizo que me pusiese nerviosa cada vez que te veía y tuviese una especie de Parkinson cada vez que me hablaba. La primera persona en besarme y la primera persona en arañarme el corazón. Serás aquel chico que era todo lo contrario de lo conveniente para mí y lo adoraba. Eres y serás eso.
Y yo, ¿yo qué soy para ti, una chica más, otra ilusa que se creía especial, otra inocente y creyente de tus mentiras? Dime, qué soy...

-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Significa mucho para mí que tomes tiempo para leer el blog, muchoselefantesdelasuerte para ti